FORMA DE PAGO
Podés abonar por transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.
FORMAS DE ENVÍO
RETIRO DE COMPRAS
Podés retirar tu compra por nuestro local ubicado en San José 1733, Humboldt, Santa Fe a partir del siguiente día hábil de confirmado el pago en los siguiente horarios:
> Lunes a sábado de 8 a 12hs y de 16 a 19hs
En caso de necesitar retirar en el día escribinos via WhatsApp al 3496590029 (También encontrás el botón directo abajo a la derecha en nuestra tienda)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las prendas se cambian unicamente por talle y/o falla.
El envío y re-envío de los cambios por talle corren a cuenta del comprador.
El envío y re-envío de los cambios falla corren a cuenta de la empresa
El plazo para realizar el reclamo y despachar la compra es de 48hs hábiles a a partir de que la recibis. En caso que sea un cambio por falla te vamos a solicitar enviar la falla correspondiente.
Recordá que las prendas tienen que estar en perfecto estado, sin uso, y con la etiqueta puesta tal cual la recibiste.
Todas nuestras prendas son controladas antes de ponerlas en stock y revisadas minuciosamente al momento de empaquetar tu envio. También cuidamos el empaquetado de las mismas para evitar inconvenientes en el correo.
Las prendas que hayan sino manipuladas o intervenidas y tienen signos de uso no tienen cambio, en caso que la envíes de esta forma no se realizará el cambio.
Las prendas de liquidación de temporada no tienen cambio.